Rue Picard 20
1080 Bruxelles
Tel: 0032 2 420 20 00
Fax: 0032 2 420 70 66
Email: info@biostransit.be         Tarjeta de visita

                     
 


 

 
Placas de transito
En +/- 1 hora
Válida 2-6 semanas
El lider del sector transit
Bienvenida

Bios Transit es el especialista en la importación y la exportación de vehículos. El poderío de Bios Transit, cubierto por la mayoría de los seguros belgas para la exportación de vehiculos, reside en la experiencia que nosotros tenemos estructurada en este sector con diversas autoridades y auto-revendedores.

Bios Transit se ocupa de todas las formalidades y documentación por la exportación. Con el vehiculo que Vt. compra se le proporcionará toda la documentación y los papeles necesarios para el registro en su país.

Placas de licencia válida:

     

¿ El porque compra Vt. un automovil usado en Bélgica?

Porque Bélgica es uno de los países principales para la exportación de los vehiculos usados y nuevos en toda Europa. Muchos europeos han comprado sus automoviles en Bélgica, debido a la calidad excelente de los automoviles y los interesantes bajos precios que los diferencian de la mayoría de los otros países europeos.
El mercado belga de automoviles también ofrece una selección muy amplia de las marcas y de la fábrica de auto de una calidad superior que otro país europeo. Debido a la flexibilidad de la legislación belga, se permite exportar y importar los vehiculos facilmente. Éso porqué Bélgica es el mercado automovilistico Nº 1 en Europa!

¿ Cómo exportar un vehiculo de Bélgica hasta su país de orígen?

Cuando usted desea conducir su vehiculo recién comprado a su país, necesitará " una matricula de tránsito ". Éstas son matriculas con números especiales temporales, para exportar su vehículo.
Las matriculas de transito son válidas para un mínimo de dos semanas ampliadas a un máximo de seis meses. Para poder conseguirlas necesitará Vt. un seguro especial a corto plazo. Éstos seguros otorgan derechos a la gente y/a las compañías de viajar legalmente sin ser residentes en Bélgica y esto incluye a vehículo nuevo y/o de segunda mano. La gente y/o las compañías legalmente establecidas en Bélgica pueden conseguir solamente una adquisición por un vehículo nuevo.

¿ Qué hay sobre el IVA?

Para el coche de segunda mano:

Primero se verificará si Vt. es europeo o extracomunitario. Compruebaremos si Vt. ha comprado el automovil de una compañía o de un privado. Si usted ha comprado el vehiculo de un privado, no tendrá que pagar IVA. Independientemente de comprar un vehiculo de una empresa revendedora, tendrá que estar informado o informarse si el IVA está incluida o no.

Ejemplo para un vehiculo con IVA:

Si Vt. está viviendo en la Unión europea y no posee una partida IVA, tiene que pagar el IVA en el país donde compró el vehiculo. Se pagará el IVA una sola vez.

Si Vt. está viviendo en la Unión europea y tiene una partida IVA, se podrá pagar el IVA en su país y no donde compró el vehiculo.

Compruebe siempre la valididad de su número de IVA en el momento de la compra.

Si no vive en la Unión europea Vt. nunca pagará IVA y exportará con un documentación sellada como de costumbre. Al tener alguna duda contacte con Nosotros en Bios Transit. El lider del sector automovilistico.

© Bios Transit Ltd. All Rights Reserved | Rue Picard 20 | 1080 Brussels | Tel. 0032.2.420.20.00. & 0032.2.420.72.13. | Fax 0032.2.420.70.66.
Email: info@biostransit.be | Opening hours: Mon-Fri 09:00-17:00 & Sun 09:00-15:00 Car Market A12 | BE0404.683.307.